sábado, 25 de septiembre de 2010

Trabajando...

Hemos estado trabajando y quería que vieran el entusiasmo que le imprimen a sus participaciones estos muchachos. Han tenido algunos inconvenientes, como el no tener internet en el laboratorio de cómputo, pero como la sala de maestros sí tiene, allí se ha hecho el trabajo. Cuando se tienen ganas, los obstáculos no detienen. Claro que el maestro Luis está detrás de ellos y no quieren decepcionarlo. Aquí las imágenes:




Los chicos prepararon su ensayo que subieron al Foro  de la Etapa 1. Aquí las preguntas:
¿Cuál es el problema que debieron resolver los seres vivos para conquistar la Tierra?
¿Los cambios y transformaciones del planeta fueron y son ahora un motivo o reto en la lucha por la supervivencia? ¿Por qué? 
¿Por qué hoy nuestro planeta es apto para la vida? 
¿Qué teoría, descubrimiento o revelación científica creen que ha encaminado al ser humano hacia el conocimiento de su origen y su entorno?

Aquí su aporte:
Para que los seres vivos pudieran conquistar la Tierra, es que la Tierra no era adaptable. 
Para resolverlo, la Tierra debió pasar por varias etapas para que los seres vivos pudieran habitar, adaptarse y reproducirse. 
Los cambios y transformaciones del planeta no fueron un motivo o reto en la lucha por la supervivencia ya que la supervivencia es entre la lucha de los animales. 
Hoy nuestro planeta es apto para la vida porque al paso de los años se ha enfriado y contiene mucha agua y oxígeno, además cualquier ser que lo habite puede sobrevivir sólo si está adaptado. 
La teoría que ha encaminado al ser humano hacia el conocimiento, es el origen de las especies, el origen químico de la vida y la teoría de Matheous.

No hay comentarios:

Publicar un comentario